martes, 26 de octubre de 2010

n.n

Todos nos sentimos
solos una vez :(
Todos pasamos por momentos difíciles
Todos hemos querido perder la esperanza
Una vez
un día te dije que cambie
y hoy te explico xq…

Yo era una persona tan diferente antes de conocerte
antes de en tus palabras empezar a volar…

Tu me enseñaste a ser paciente
y mil veces repetía en mi mente”Un día, sigue intentando un día mas”

Yo era de olvidar
Tal vez porque para mi casi nadie tenia importancia : /
desde el 31 de diciembre me jure ese momento jamás olvidar (:

No sabía como llegar a ti: $
como decirte es que este corazón de piedra de la nada empezó a sentir

Y de que cada pequeño detalle
Me llenaba de esperanza

Mi mente decía: ¿Qué me pasa? Yo no soy así >.<
he notado miles de cambios en mi alrededor
desde levantarme tan feliz
desde extrañarte tanto amor :(

y nunca pensé que te fijaras en un tipo como yo (8)

hay muchas cosas que no sabes (: y hoy te las contare :$

me gustaste desde que te vi :$
Pero no te hablaba porque no quería
parecerte lanzado u.u
Pero  acercándome un poquito en computación cuando nos sentamos con Sergio xD
te hable y me sentí tan bien (:
Luego nos volvimos amigos, te agarre cariño, te empecé a querer
y termine amándote :$
En el verano pasaron mil cosas…
El primer día de pamer hable con mi tutor 
xq el me vio llorar…
Le dije que había una persona que yo amaba
pero que prácticamente no se podía fijar en mi U____u
y su consejo fue: “nunca te rindas, porque donde hay una esperanza, hay una oportunidad “ y waooo
” si supieras  todas las veces que me hacia promesas
de que te olvidaría pero luego las rompía a penas me hablabas  X-x
Y te digo lo que me marco mas
fue un día que en verdad dije
Si algo  tiene que pasar pues que pase >.<
Fue un día antes de mi cumpleaños :/
Y empezó a vibrar el teléfono *-*
Conteste y eras TU!!
Y asuuuuuuu…
me hiciste recordar cuando yo te llamaba y ala
No sabia de que hablarte :$
Pero te llamaba solo para escucharte (8)
Y una frase se me quedo de esa conversación
si te habrás dado cuenta…
Cuando  éramos solo amigos siempre hablamos x MSN
y nunca escuche de tu boca un TE QUIERO
Y ese día cuando te despediste…” XAUU CDTM TE QUIERO MÑN TE LLAMO”
Ese día bahía estado mal :/ y asuu cuando dijiste eso fue tan diferente el día (: ( aunque era ya de noche xD)
Y si supieras todo lo que he luchado
por ver  a tu boca pronunciar…
todo lo que he logrado
nadie nunca de ti me va a separar (:
Siento q tengo toda una vida a tu lado  *-*
Solo hoy te digo:

Quieres un apoyo porque no puedes soportar los problemas
tu duerme que yo me encargo de la tristeza (:
quieres una persona que sea mas fuerte que cualquiera
no soy gigante pero si te juro que nada te va ha pasar  n.n
Si hoy sientes que te hago falta
date cuenta duerme en tus sueños me puedes encontrar
si nos vemos muy poco tiempo :/
ese poco tiempo tu lo haces especial *-*

Si mañana se acaba el mundo
tendrás en mí a alguien que quiere pasar sus ultimas horas en tus brazos
si te faltara un corazón: x
No te preocupes tienes “2” ya que el mío siempre te ha pertenecido  =)

Y si un día tratan de alejarme de ti
lee todo lo anterior
NUNK DEJARIA DE BUSCARTE….
NUNK DEJARIA  QUE LO HAGAN…
TE BUSCARIA EN TODO EL PLANETA

Y SOBRE TODO….
Nunca dejaría de AMARTE! (:
Si piensas que la situación esta difícil recuerda no existe nada imposible si estamos juntos (:
Te Amo demasiado 1921<3 ß una buena razón para soportar todos estos problemas (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario