jueves, 14 de octubre de 2010

para ti

quiero en ti que quede
cada palpitar mal dado
cada momento en el cual se congele
mi respirar
y quede bien claro
que por nada del mundo quiero tu bienestar
todo lo que mas he temido te pase solo a ti
no te puedo desear el bien
pues de corazon yo no lo hare
no puedo pensar en olvidar
si lo que quiero
es verte mal
empujarte a  un abismo sin saber su profundidad
si nunca mas te veo pues me hace feliz
no volver ha saber de ti
nunca mas
he tenido una que otra idea perturbante
de hacerte un orificio en el pecho
y insertarte un fuerte detonante
amarrarte del cuello
con un par de cambles de alta tension
que sientas el fuego y como ardio
mi corazon
despedazarte de a pocos
mientras pides perdon
saber como un dia me senti yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario