lunes, 25 de octubre de 2010

Renuncie a ti

Hoy siento perder en todo sentido
hoy renuncie a querer por distintos motivos
a noche termine con mis latidos
y en esta cajita guarde suspiros
por que no necesito revivirlos
de nuevo yo solo
pero hoy reconozco que es lo mejor
despues de todo la vida es asi
caminando por la orilla del mar
esperando el amanecer
y que ironico
hoy tu quieres que todo vaya bien
pero yo ya me canse
vamos a llorarle al destino
que no ponga en mi
a palabras de dolor
y que pida q vuelvas....
vamos a cantar unas cortavenas juntos
para odiarnos mas
deja que el tiempo corra
que tengo prisa
me esperan sorpresas
mas deccepciones como esta
y tambien risas
el porvenir no se ve tan mal
pero sigaamos matando mas al amor
que no aya rencor en asesinarnos
si lo hacemos a diario
con palabras duras y acciones crudas

No hay comentarios:

Publicar un comentario