lunes, 25 de octubre de 2010

Ultima oportunidad


Hoy quiero que sepas
lo que mi corazon siente por ti
aunque ya no es como antes
se que tu eres para mi,
mi coazon nose equivoca
lo se por la forma
en que me roso ese dia tu boca
pero de que sirve todo esto u.u
si el amor no es correspondido
es mejor morir
sin tu amor como vivo?
una señal cosas del destino
pideme eternidad
y por la eternidad
sentiras cerca de ti
mis latidos no te pido
que me ames ni tampoco
que me llegues a querer de la noche a la mañana
de la forma en que lo ago yo u.u
pero esto que siento nacio asi derrepente
y se que vale la pena esperar por ti
y asi esperare hasta el dia en que te fijes en mi...
yo se que no es facil
pero con el timpo se puede dar
mirame soy real y aunque no sea como los demas
tengo algo adentro muy especial que te puede enamorar u.u
dame la opotunidad de demostrarte lo que te puedo dar
si algun dia te vas solo t pido...
cuida de mi vida y de mi corazon porque contigo se van
y si se van cmo kedare yo?
kedare moribundo por el mundo solo,
pero intente amarte aunque sea un segundo u.u
 <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario