lunes, 25 de octubre de 2010

Una forma de sentir


Una forma de sentir...
como que recien entras a mi vida
y ya quise que esta experiencia se pertetua en mi...
como que las rosas son celestes...!!!
y tus ojos son tan bellos...!
y mi forma de mirarte
explica mis sentimientos..
no se
como me veas
no se que pueda llegar a pasar...
yo quisiera
bajarte solo una cosa del cielo
un planeta llamado "solo nunca jamas"
Yo soy demasiado
comun
y tu tan especial...

No sabria explicar
cada cosa que siento
solo mirame a los ojos
y veras las nubes volar
el minutero congelo contigo cada momento
cada  caminata.. y en especial al hablar
no te veo con ojos de amigo
sinceramente quiero algo mas..!!!
Nose si entiendas
cada palabra hoy…
no t soltare mas..!
quiero que aprendas
conmigo
porque contigo
quiero
aprender a amar!!
la estrella fugaz de esa noche
no me mintio
cuando empeze a desear
sin querer pedi
que te metieras
en mi vida
mira
en mis brazos
llegaste a parar
la verdad
he tenido muxos
momentos…
he conocido
muxas personas
y en cada
una no encontre nada como lo que tu me haces
respirar
un aroma
tan nato
como el que la vida un dia me kito!
como el que el cupido me devuelve
hoy
Asi escriba
mas de mil hojas
seguiran
fluyendo los versos
y mi corazon abra de reventar

No hay comentarios:

Publicar un comentario